¿Qué es C-Connect?

Publicado en: mayo 18, 2017 por Nicolas Corredor

El Grupo Adecco a nivel global ha lanzado la iniciativa de C-Connect, la cual persigue generar una mayor conexión y un compromiso más robusto entre altos Directivos y Colaboradores de la organización.

Consiste en una serie de encuentros informales de una hora de duración que propician una oportunidad para que los colaboradores se reúnan y compartan sus ideas con la Alta Dirección, en un ambiente favorable para desarrollar una comunicación franca y abierta. Los encuentros se realizarán con diferentes colaboradores a lo largo del año.

Al reducir la distancia entre la Alta Gerencia y los empleados, podemos descubrir qué está funcionando y qué debemos mejorar o cambiar en los diferentes equipos, áreas y divisiones, para poder tomar acción y mejorar el rendimiento de la empresa, así como reforzar el compromiso de los colaboradores.

Escuchar a los colaboradores, quienes están día a día en constante contacto con nuestros clientes, proveedores, y en la operación, nos permite propiciar un entrono en el cual la innovación, agregación de valor y transformación constante formen parte de nuestra cultura y nos lleve tener un desempeño superior como organización.

Esto permitirá dar curso a nuestra agenda en el marco global en temas de Desempeño, Transformación, Innovación.