Outsourcing Comercial

 

Con nuestro Outsourcing Comercial podrás externalizar los procesos comerciales y de mercadeo de tu compañía, contamos con un equipo especializado dispuesto a ejecutar tu estrategia de marketing sobre el principio de orientación al resultado e impacto de marca; ofreciendo soluciones integrales en servicios de promoción, gestión en punto de compra y fuerzas de ventas.

Nuestro Servicio de

Outsourcing Comercial

 Lleva la ejecución de tu estrategia de Trade a otro nivel

Outsourcing Comercial

Déjanos conocer tu necesidad en servicio

  • Para dar respuesta a las necesidades especificas de nuestros clientes seguimos el principio de orientación a resultados y trabajamos con herramientas que nos permiten capturar información en tiempo real (BI) para una toma de decisiones acertada de la operación.
  • La toma de decisiones criticas de éxito para mejorar la productividad de las compañías depende en gran medida de la efectividad y certeza de la información, además de una gestión exitosa por parte de los equipos de trabajo.

¿Por qué elegirnos?

En Adecco, al externalizar un proceso Comercial o de Mercadeo, contamos con un equipo especializado que se encarga de ejecutar tu estrategia de marca en el punto de compra asegurando rotación de producto.

Outsourcing Comercial


Beneficios de Externalizar Trade BPO

Conoce más de la actualidad laboral y la gestión de recursos humanos en diferentes ámbitos. blog

 

 

Solicita más información