Valoración de Capital Humano

CONSULTORÍA

Diagnosticar el personal trabajando y el contexto en el que se desenvuelven, contribuye a que los planes de mejora sean asertivos, además permite que los individuos sean más felices, por ende más productivos.

Clima Laboral

El Clima Laboral permite una medición sobre las percepciones que los miembros tienen de su organización y la manera como ésta es dirigida, así como el significado que para ellos tiene el trabajar en las condiciones que la organización les ofrece.

Objetivos

  • Potencializar la información para la toma de decisiones y para la construcción de planes de acción a nivel organizacional e individual.
  • Ser un indicador de la gestión de la alta dirección ya que logra Identificar focos de riesgos laborales
  • Detectar información para la toma de acciones correctivas o preventivas
  • Permitir diagnóstico del impacto de cambios importantes

Proceso

Evaluación de Competencias

El permanente desarrollo de nuestros talentos, es posible gracias al diagnostico de los mismos. Por eso, desde Adecco evaluamos a su equipo para proporcionarle un panorama más claro que le permita avanzar en el proceso de mejora continua.

Proceso

Assesment Center

El Assesment es un proceso de valoración integral de comportamiento que permite identificar fortalezas y oportunidades de mejora de un candidato, evaluando habilidades y competencias administrativas de interacción, técnicas y estratégicas.

Solicite información sobre Valoración de Capital Humano