Nuestras Raíces

Entender el origen proporciona una idea clara de porque hoy somos lo que somos y nos da una retrospectiva de lo que hemos venido haciendo para autoevaluarnos. Hoy somos la empresa líder en soluciones integrales de recursos humanos, entendemos y somos conscientes de nuestra gran historia para continuarla con empeño y dedicación.

ADIA S.A es fundada en Lausanne, Suiza por Henri Lavanchy

1957

Philippe Foriel-Destezet funda Ecco en Lyon. En los 80’s Ecco se convierte en el mayor proveedor de personal temporal en Francia

1954

Compra de la empresa Servicios Personales de Colombia LTDA (posteriormente Adecco Colombia)

1976

Unión de Adia y Ecco para formar ADECCO

1996

Adecco adquiere Olsten Staffing de Melville (NY) para convertirse en la empresa número 1 de reclutamiento en los EE.UU.

1997

Servicios Personales de Colombia LTDA cambia su razón social, se denominó Servicios Personales Temporales de Colombia LTDA.

1997

Creación de Adecco Servicios S.A en Colombia.

1998

Servicios Personales Temporales de Colombia LTDA cambia su nombre a Adecco Colombia S.A

1999

Adecco adquiere Spring Group en el Reino Unido, para reforzar la oferta de su servicio de Head Hunting.

2009

Adquisición de MPS Group permitiendo al Grupo Adecco convertirse en líder mundial en el reclutamiento y selección de altos ejecutivos. Adecco establece una empresa conjunta en Shanghai con la compañía de servicios de recursos humanos China Fesco.

2010

Adecco anuncia la adquisición de la estadounidense Drake Beam Morin Inc, a la cabeza mundial en servicios de transición de carrera y desarrollo del talento

2011

Adecco adquiere VSN Inc, un proveedor líder de servicios de caza talentos en Japón. Henri-Ferdinand Lavanchy, el fundador de Adia, fallece.

2012

Adecco adquiere OnForce para ampliar su oferta de servicios Beeline, la creación de una única solución integrada para la gestión de fuerzas de trabajo contingentes.

2014

Por medio de la resolución 117 del 25 de febrero el Servicio Público de Empleo autoriza a Adecco Colombia S.A su operación como agencia de colocación de empleo en Colombia

2015

Alain Dehaze asume el cargo de CEO del Grupo Adecco. El 11 de marzo de 2015: Adecco adquiere Knightsbridge Human Capital Solutions.

2015