Way to work

El desempleo juvenil es un problema de gran impacto en los países, la escasez e inadecuación de talento son cuestiones importantes, perjudicando el capital humano y la productividad.

La meta es clara para el Grupo Adecco, trabajar para reducir el desempleo juvenil activamente. Esta iniciativa global involucra a los empleados del Grupo Adecco en más de 50 países de todo el mundo. Camino al trabajo es una iniciativa del Grupo Adecco y consta de tres programas: street day, CEO durante un mes y centros de entrenamiento. El street day es un espacio mediante el cual nos damos a conocer como grupo y le mostramos a los jóvenes los programas para los cuales trabajamos todos los días para hacer del mundo un lugar mas equitativo.
El último street day fue el 17 de marzo de 2016, en 53 países y 670 ciudades, 6 continentes y más de 6.700 empleados de Adecco que compartieron su experiencia, consejos y herramientas durante alrededor de 3.500 talleres y sesiones de entrenamiento. Más de 3 millones de personas han sido apoyados a través del Adecco Street Day desde su lanzamiento en 2013.

Conoce más sobre nuestro programa "Camino al Trabajo"