Conócenos

Adecco es la compañía Líder mundial en Recursos Humanos, que nace como resultado de la unión de Adia y Ecco, las cuales se fusionaron en 1996 para formar al actual Grupo Adecco que lleva más de 50 años de expansión y crecimiento por adquisiciones en todo el mundo.

¿Quiénes Somos?

El Grupo Adecco cuenta con presencia en más de 60 países y más de 5.000 oficinas, 32.000 colaboradores; conectamos 700.000 personas y 100.000 clientes a nivel mundial cada día.

En Colombia, Adecco cuenta con 36 sucursales ubicadas en 11 ciudades, 725 colaboradores soportan nuestros servicios y más de 15.000 temporales. Los servicios que brindamos son: Selección de Personal, Consultoría, Formación, Headhunting, Temporalidad, Outsourcing de Nómina, Outsourcing Comercial, Outsourcing de Salud y Seguridad-HSE, Outsourcing de Procesos Transversales (Back Office, Front Office) y Outsourcing Industrial y Logístico. Prestando servicios en más de 1500 empresas nacionales y multinacionales. Líder indiscutible del sector, es una de las 10 primeras empresas colombianas pioneras en la creación de empleo directo e indirecto.

Prometemos ayudar a nuestros colaboradores a sacar el máximo provecho de su trabajo y su vida, desarrollando sus conocimientos y carreras profesionales