Adecco Group



Adecco es la compañía Líder mundial en Recursos Humanos, que nace como resultado de la unión de Adia y Ecco, las cuales se fusionaron en 1996 para formar al actual Grupo Adecco que lleva más de 50 años de expansión y el crecimiento por adquisiciones en todo el mundo.

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es el líder mundial en proveer soluciones integrales de Recursos Humanos, haciendo parte del Fortune Global 500. Con más de 32.000 empleados de tiempo completo y más de 5.500 oficinas, en más de 60 países y territorios alrededor del mundo, Adecco Group ofrece una amplia variedad de servicios, que conecta a más de 700.000 socios con más de 100.000 clientes cada día. Los servicios que ofrece se dividen en las categorías generales de suministro de personal (Temporal y Permanente), Selección Especializada de personal, Consultoría, y HRPO.

Prometemos ayudar a nuestros colaboradores a sacar el máximo provecho de su trabajo y su vida, desarrollando sus conocimientos y carreras profesionales.

Asimismo, ofrecemos un mejor servicio a nuestros clientes, al permitirles acceder fácilmente a profesionales que cuentan con los conocimientos y competencias adecuadas para la generación de valor de sus organizaciones.

Ir a Adecco Group

Adecco Colombia



Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado nacional se ha logrado constituir como una de las compañías más importantes al brindar soluciones para la gestión del Recurso Humano dando su apoyo, experiencia y profesionalismo en: Suministro de Personal, Selección de Personal, Consultoría y la Tercerización de Procesos y Áreas.

Teniendo como sede base a Bogotá D.C., cuenta actualmente con presencia en 13 ciudades del país desde donde con sus 32 sucursales y más de 400 colaboradores, tiene la capacidad de atender a sus más de 1400 clientes (empresas nacionales y multinacionales) distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional.

En Adecco Colombia se ha desarrollado e implementado un sistema de gestión de la calidad, para demostrar su capacidad de proveer en forma coherente servicios que satisfagan los requerimientos del Cliente y las regulaciones aplicables, por lo cual el ICONTEC nos ha otorgado las Certificaciones:

  • ISO 9001:2008 – NTC-ISO9001:2008, aplicable a las siguientes actividades: PRESTACIÓN DE SERVICIOS TEMPORALES CON PERSONAL EN MISIÓN.

  • ISO 9001:2008 – NTC-ISO9001:2008, aplicable a las siguientes actividades: SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE PERSONAL PARA EL CAMPO LABORAL A NIVEL OPERATIVO, MANDOS MEDIOS Y ALTOS EJECUTIVOS. APLICACIÓN DE PRUEBAS PSICOTÉCNICAS Y/O TÉCNICAS, ASSESSMENT CENTER, VISITA DOMICILIARIA. GESTIÓN DE ESTUDIOS DE CONFIABILIDAD Y POLIGRAFÍA.



Nuestra Propuesta de Valor



  • Conocimiento y experiencia en el mercado laboral colombiano.
  • Legalidad, seriedad y transparencia.
  • Solidez financiera.
  • Valor para sus productos y/o servicios.
  • Procesos de selección certificados.
  • Optimización de sus recursos físicos y humanos.
  • Fortalecimiento de sus ventajas competitivas.
  • Diferenciación frente a su competencia.
  • El ser socialmente responsable con sus empleados.
  • Contar con un aliado socialmente responsable.